Se podrán realizar devoluciones de productos físicos hasta 14 días después de su compra. Los artículos tienen que estar en su estado original y conservar todas las etiquetas. Los gastos de envíos correrán a cargo del cliente.
BENCHMARK permitirá devolver artículos con defectos de fabricación si no hay stock de dicho producto. Si existe stock, el producto se reemplazará. En este caso, los gastos de envío en que se incurriere por el cambio o la devolución correrán a nuestro cargo.
Para iniciar el proceso de devolución contacta con nosotros en devoluciones@benchmarkbrand.es
En caso de devolución, el coste del pedido se reembolsará a la misma tarjeta que se utilizo para efectuar la compra. Si la devolución se debe a un problema con el pedido, Benchmark devolverá el total del coste del pedido. Si la devolución esta relacionada con un cambio de talla por error del usuario o cualquier otra casuistica no relacionada con una tara de los artículos, Benchmark descontará del total a devolver los gastos de envio pagados por el usuario.
Es importante tener en cuenta que no aceptaremos devoluciones de artículos que no hayan sido compradas a través de www.benchmarkbrand.es.